José María Morelos Municipios

ERIK BORGES YAM REFUERZA ÁREAS CLAVE DEL AYUNTAMIENTO PARA MEJORAR LA ATENCIÓN CIUDADANA

Con el firme compromiso de brindar servicios públicos de calidad y garantizar la seguridad del personal, el presidente municipal Erik Borges Yam encabezó la entrega de equipamiento estratégico a distintas áreas del Ayuntamiento.

En primera instancia, el DIF Municipal, la Tesorería y la Secretaría General recibieron una impresora profesional que permitirá agilizar trámites administrativos, optimizar servicios y garantizar una mejor atención a la ciudadanía. Con esta herramienta, se fortalece la eficiencia en procesos clave como actas, constancias y documentación oficial, reduciendo tiempos de espera para la población.

Asimismo, el munícipe entregó al área de electricistas una pértiga eléctrica dieléctrica, herramienta de alta seguridad fabricada en fibra de vidrio que permite realizar labores de mantenimiento, reparación o rescate en instalaciones eléctricas sin riesgo de contacto directo. Este equipo refuerza las condiciones de trabajo de los empleados municipales, asegurando mayor protección ante descargas eléctricas y evitando accidentes.

Borges Yam destacó que esta acción mejora la capacidad de respuesta del Ayuntamiento y fortalece la coordinación con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), lo que permitirá atender con mayor rapidez y seguridad cualquier eventualidad en el municipio, “Nuestro compromiso es claro, dotar a cada área de las herramientas necesarias para servir mejor a la gente, modernizar los procesos administrativos y proteger la integridad de nuestros trabajadores. Con equipo moderno y seguro, avanzamos hacia un gobierno más eficiente y cercano a la ciudadanía”, expresó el presidente municipal.

El ayuntamiento de José María Morelos reafirma su política de modernización y su visión de un servicio público humano, responsable y eficiente para que la transformación siga en toda la geografía municipal, para que nadie se quede atrás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *