Municipios Tulum

Tengan mucho cuidado al cargar en la gasolinera la gas chiluca

Tengan mucho cuidado al cargar en la gasolinera @la gas chiluca en el municipio de Tulum justo a la salida de tulum de sur a norte antes de llegar a las ruinas de Tulum.

Resulta que cerca de las 3:00 de la tarde un reportero gráfico de Playa del Carmen arribó para cargar gasolina , afortunadamente se percató que la máquina no estaba en Ceros y sin embargo empezó a interactuar con el despachador de manera normal ,pero en todo momento trató de distraer al conductor diciendo que la llanta d adelante está baja y que para ver cuánta presión lleva esta la calcomanía pegada en la puerta , tiempo suficiente para que él empezara a cargar la gasolina, lo que no se imaginó este estafador fue que el auto tenía el tanque casi lleno solo le faltaban 4 rayas y con al menos $350 o máximo $400 se llena .

Muy inteligente seguía platicando con el conductor ( cliente) al pagar le dice son $750 a lo que contestó el conductor yo lo pongo $750 cuando está vacío y casi se llena , por qué no pusiste tu máquina en ceros , ya que tenía $350 pesos de más y no córtate la bomba.

Sorprendido y al instante quitó la cantidad y la dejo en ceros comentado que si había cargado antes $300 pesos que solo cobraría la diferencia .

Ya enojado el conductor le comentó que no es justo que robe de esa manera a los turistas y locales , sabemos que hay hambre pero las cosas se ganan honestamente, si el dinero bien ganado no dura imagínate el robado ?

El despachador se quedó callado y se retiró al ser descubierto , imagínate con qué cara va a llegar a su casa y ver a su hijo a los ojos para decirle robe y me descubrieron , que ejemplo le está dando y qué vergüenza para la familia .

Esperemos que el gerente tome medidas necesarias y reciba un castigo por estas acciones , mínimo una disculpa pública y la baja definitiva por que este tipo de personas no cambian , de por sí hay poco turismo y todavía te roban de una manera tan sinica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *